El interbloque de concejales del Frente de Todos contará con la incorporación del dirigente sindical hasta ahora director de Asuntos Gremiales de la Municipalidad, Ignacio Lopolito, en lugar del dirigente Ariel Notta, quien pidió licencia por 180 días por «razones personales».

Tras dejar la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Notta pondrá todas sus energías a la dirección del Centro de Estado, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Dicha función en la UNIPE le demandará viajar a distintas provincias e incluso al exterior.

«En cuanto a mi participación política, continuaré dedicando todo mi esfuerzo para contribuir con la construcción política de cara al 2023 en el Frente de Todos», sostuvo.

El trabajador textil Ignacio Lopolito asumirá en la próxima sesión del cuerpo deliberativo en un bloque oficialista con minoría, al menos, hasta diciembre del año 2023. En tanto que su lugar en el Ejecutivo será elegido a partir del resultado de una reunión entre los distintos sindicatos del Distrito.