El Municipio confirmó la grilla de artistas que protagonizará una nueva edición del clásico ciclo cultural que regresa a la Plaza Belgrano con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación. Será este jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 20 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

La propuesta incluirá no solo música y baile sino también puestos de artesanos y food trucks con un patio gastronómico y cervecero.

La primera noche será con Trap, Rock y cumbia de la mano de Poro & 44viko, Lila, Mila Búm!, La Astronauta Orquesta, Motherfunker y El Rocko y la Cumbia Plaga.

El viernes 11 será el turno de los géneros Pop y Melódico, con las actuaciones de Maru Lupercio, Andrés Caporales, Luly Noir, Santiago Gutierra y la powerchord, y Luces.

 
En tanto, la noche del sábado estará dedicada al folclore con Claudelina Fuentes, Sabrina Leone, Los Alquimistas, Julián Maggio, Canto Nativo y la Orquesta Sinfónica La Sacha Fuga.


Por último, el domingo 13 llegará el cierre a pura fiesta con los shows de Luis Alberto y su banda, Cristian “Cuervo” Benavidez, Todos Contra Jaime, La Sabrosa, LaqueteCumbió y la presentación exclusiva de Mala Fama.

También acompañarán las cuatro jornadas más de 15 ballets de Luján, que presentarán sobre el escenario distintos cuadros de danzas folclóricas.