Mala Fama cerrará el ciclo de cuatro noches de Música en la Plaza

El Municipio confirmó la grilla de artistas que protagonizará una nueva edición del clásico ciclo cultural que regresa a la Plaza Belgrano con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación. Será este jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 20 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

La propuesta incluirá no solo música y baile sino también puestos de artesanos y food trucks con un patio gastronómico y cervecero.

La primera noche será con Trap, Rock y cumbia de la mano de Poro & 44viko, Lila, Mila Búm!, La Astronauta Orquesta, Motherfunker y El Rocko y la Cumbia Plaga.

El viernes 11 será el turno de los géneros Pop y Melódico, con las actuaciones de Maru Lupercio, Andrés Caporales, Luly Noir, Santiago Gutierra y la powerchord, y Luces.

 
En tanto, la noche del sábado estará dedicada al folclore con Claudelina Fuentes, Sabrina Leone, Los Alquimistas, Julián Maggio, Canto Nativo y la Orquesta Sinfónica La Sacha Fuga.


Por último, el domingo 13 llegará el cierre a pura fiesta con los shows de Luis Alberto y su banda, Cristian “Cuervo” Benavidez, Todos Contra Jaime, La Sabrosa, LaqueteCumbió y la presentación exclusiva de Mala Fama.

También acompañarán las cuatro jornadas más de 15 ballets de Luján, que presentarán sobre el escenario distintos cuadros de danzas folclóricas.