Una lujanense ganó el millón de pesos en «Los 8 escalones»

Florencia Gallardo, profesora de Artes Visuales oriunda de Luján, participó del programa de Guido Kaczka en Canal 13 y en la edición del último martes 25 de enero logró quedarse con la competencia y obtuvo el importante premio. Previamente, la lujanense de 38 años había sido finalista el 20 de enero pero en esa oportunidad sin éxito.

Además de su profesión, Florencia contó que tiene un emprendimiento gastronómico junto a su madre llamado «Sabores de Casa». y cuando le consultaron para que usaría el millón de pesos, ella respondió que su sueño era poner un bar con amigas, objetivo que finalmente podrá cumplir.

En la final Gallardo compitió ante Fernando y tras las 10 preguntas que determinarían al ganador, el resultado fue un empate con seis aciertos para cada uno, por lo que debieron desempatar con una pregunta extra que en este caso fue de espectáculos: ¿Cuál es la duración, en minutos, de la película Toy Story? Florencia contestó 97 minutos mientras que su rival respondió 121 y por aproximación -el dato correcto era 81- la vecina de la ciudad se coronó como la vencedora de la noche, recibiendo el cheque de $1.000.000 en medio de una gran emoción.