Matías Caputo se fracturó y estará varios meses fuera de las canchas

El arquero del Club Luján, que fue una de las figuras y referentes del plantel en la última temporada, sufrió una dura lesión en el cúbito durante el amistoso ante Riestra que lo tendrá alejado del campo de juego gran parte del primer semestre. El oriundo de Mercedes dialogó con PAREStv a la espera del primer control con el traumatólogo, quien determinará el tiempo de recuperación que el propio Caputo estima «en alrededor de tres meses».

La jugada desafortunada se produjo en el último ensayo futbolístico que tuvo el equipo dirigido por José Villarreal ante «El Malevo» cuando el arquero salió a despejar un centro con el puño, llegó a la pelota pero un rival ensayó una chilena que terminó impactando en el antebrazo extendido del ex Flandria.

«Lo único que se hasta el momento es que el yeso lo tendré, si todo va bien, al menos un mes. Además de los controles semanales que tendré con radiografías aunque por suerte no hubo desplazamiento. Este viernes tengo el primer control y ahí me darán un tiempo estimativo de recuperación aunque es bastante relativo. Tuvo mucha mala suerte, me agarró justo con el brazo extendido», detalló Matías Caputo.

La dirigencia no buscará un reemplazante por lo que el entrenador contará con Nahuel Valiñas, Tomás Gulo y Tomás Grecco (Categoría 2003).