En su segundo ensayo futbolístico, el elenco dirigido por José Villarreal volvió a caer por 2 a 1 ante el conjunto que milita en la Primera Nacional. Fueron dos tiempos de 35 minutos para el 11 titular que tuvo a Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, David Sueldo, Martín Zúccaro, Rodrigo Torres; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Ulises Bustos, Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín. Luego se produjeron las modificaciones de Gonzalo Pérez por Bustos, Juan Martín Bouvier en lugar del «Polaco» y Jonatan Duche por Torres. El gol lo convirtió Mendoza.

El segundo partido finalizó 2 a 2 y los goles del «Lujanero» los marcaron Gonzalo Cañete y Simón Martínez. La formación inicial tuvo a: Matías Caputo, Matías Torregrosa, Nicolás Del Bue, Martín Bouvier, Marcos Giacovino; Gonzalo Campos, Damián Iglesias, Cañete, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Martínez.

El arquero sufrió un golpe y debió ser reemplazado por el juvenil Tomás Gulo, mientras que también entraron Enzo Laurino por «Chino» Pérez y Francisco «Pocho» Lemos por Duche.

El delantero Nicolás Parodi no participó de los amistosos por una lesión.