El próximo fin de semana el espacio cultural ubicado en Belgrano e Hipólito Irigoyen iniciará el ciclo 2022 con la presentación de dos obras: «Kuadernos Palestinos» y «La Mujer Invisible». Ambas funciones serán a las 21 hs. y la entrada general tendrá un valor de $500.

El sábado 29 de enero será el turno de «Kuadernos Palestinos», un trabajo basado en el poemario de Isaías Cañizales Ángeles sobre la investigación de la causa Palestina y el papel heroico de la mujer por la libertad de su pueblo. Será interpretado por Valentina Cabrera y la dirección de Umile Escalante.

El domingo 30 se presentará «La Mujer Invisible» con la actuación de Mona Álvarez y la dirección de Valeria Folini, Gabriel Trevisani, Mayra De Paco y Álvarez. El espectáculo narra una versión libre sobre el texto «Suéltate» de Marc Egea: ¿Qué nos inspira a vivir plenamente? ¿Qué nos lleva a elegir la vida olvidando que la muerte nos pisa los talones? Una mujer invisible busca estas respuestas en una tarde tragicómica como la vida misma.