El tenista lujanense sumó una nueva experiencia y en el comienzo de la temporada 2022 jugó la fase previa de la clasificación del ATP 250 que se llevará adelante en Buenos Aires del 5 al 13 de febrero.

Bramajo, séptimo preclasificado, alcanzó las semifinales donde cayó ante Ignacio Monzón (2° preclasificado) por 6-4 y 6-2. El pupilo de Matías Silvano superó tres instancias de la pre qualy: venció a Lucca Miremont por 6-3 y 6-2, se impuso ante Mateo Matulovich por 6-2 y 6-2, y accedió a las semis por walkover ante la no presentación de Juan Bautista Torres, segundo preclasificado.

«Me sentí bien, fue un torneo que salió medio de imprevisto en plena pretemporada pero decidimos jugarlo por la importancia que tiene. Me fui soltando con el correr de los partidos y terminé jugado bien, salvo en la semifinal donde no me sentí cómodo con mi mejor golpe que es el revés. Ahora es momento de seguir trabajando para lo que se viene, metiéndonos de lleno en el circuito profesional, esperando que se confirme algún Future en el país o qualys de Challenger», expresó Bramajo en diálogo con PAREStv.

Además adelantó que están barajando la posibilidad de que a mitad de año pueda viajar a Europa y poder disputar interclubes en el viejo continente y en cuanto a un objetivo fijo para el 2022 es finalizar en el puesto 700 del ranking ATP.