El niño que movilizó e inspiró a todo Luján y al país con su lucha contra el cáncer, este jueves por la mañana dijo basta. A través de las redes sociales, los padres de Ezra comunicaron la triste noticia con un emotivo mensaje: «Nuestro budita extendió sus alas y se convirtió en el angelito más bello y cachetón».

La familia informó que el velatorio será este viernes a las 10:30 en la Cooperativa Eléctrica y 12:30 emprenderán el trayecto hacia el Cementerio.

El texto completo de todosxezra:

Y un día decidiste la libertad, un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes.

Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma.

Y hace un rato decidiste que era hora de volar y nosotros te acompañamos en esta nueva ruta porque te amamos, porque ahora nos queda la certeza de que sos libre, de que podes correr y jugar, de que una vez más podes hablar y reír.

Y hace un rato nos enseñaste de nuevo que a veces abandonar no es sinónimo de perder, porque nos dejas la lucha como enseñanza y el labor de que no haya más Ezras en el mundo.

Y nuestro milagro ocurrió, nuestro milagro fuiste vos desde el momento en el que abriste los ojos, fueron tus risas poniéndole color a las habitaciones de la casa, milagro fue escuchar tu voz… milagro sos y siempre vas a ser vos!

Nuestro budita extendió sus alitas y se convirtió en el angelito más bello y cachetón.

Gracias a todos los que nos acompañaron en esta lucha… gracias a todos por el amor y el cariño para Ez.