En el marco del plan integral de seguridad pública «Luján Alerta 24», el Municipio sumó dos patrulleros para fortalecer la seguridad del distrito. Estas unidades 0 Km se suman a las 12 recientemente incorporadas para reforzar los controles y ampliar las zonas de recorridos. Además en las próximas semanas se incluirán otros seis nuevos patrulleros y diez motocicletas.

«Sabemos cuáles son las necesidades y urgencias de nuestra comunidad y acá estamos dando respuesta; haciendo más por la tranquilidad de los vecinos, demostrando con hechos concretos cuáles son nuestras prioridades», manifestó el intendente Leonardo Boto en el acto de presentación realizado en la localidad de Jáuregui.

«Los vecinos ya pueden ver más presencia policial en las calles, más cámaras de seguridad, botones antipánico urbanos y otras medidas que muestran una decisión firme: realizar una inversión histórica en seguridad para que en Luján y en las localidades todos vivamos mejor», remarcó el jefe comunal.

Uno de los nuevos móviles policiales será destinado exclusivamente a la localidad de Jáuregui y otro para patrullar el centro de la ciudad de Luján.