El programa impulsado por el Municipio que tiene como objetivo promover el consumo de productos elaborados en el distrito y que ya suma más de 240 artículos locales y 26 comercios adheridos en el Partido.

“La iniciativa busca potenciar a las empresas y los comercios locales, acompañándolos en su promoción. Semana a semana seguimos llevando la oferta de productos lujanenses a todos los negocios, logrando que estén presentes en varios puntos del distrito destacándose entre otros, para que la comunidad pueda conocerlos y elegirlos” señaló José Guibaud, director de Producción y Comercio.

Más de 20 empresas y productores de Luján se unieron al programa que ya se encuentra en 16 barrios con la propuesta de “Góndola Local” de “Elegí Luján”, que ofrece a los comercios que adhieran campañas regulares de promoción, así como también acciones especiales de visibilización a través de los medios de difusión del Municipio.  

Podrán ser parte todos los comercios mayoristas, supermercados, autoservicios y almacenes que comercialicen productos alimenticios, de limpieza y de higiene, como los productores lujanenses de dichas ramas. Los interesados en adherirse al programa deberán inscribirse ingresando a https://elegi.lujan.gob.ar/

En dicha web también se podrá encontrar el listado de marcas adheridas, con información detallada de cada empresa y la lista actualizada de productos que ofrecen. Además se especifican los comercios que son parte del programa por barrio, con sus direcciones y contactos, señalados, a su vez, en un mapa interactivo.

Ante dudas o consultas, podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, ubicada en Belgrano 1250 (Oficina 4) o comunicarse por WhatsApp al 11 2298 9003, por teléfono al 02323 420453 o por mail a produccionycomerciolujan@gmail.com