La Secretaría de Comercio Interior difundió una lista que incluye 1.321 artículos que integrarán el programa que estará vigente hasta el próximo 7 de abril. De esta manera, se oficializó el acuerdo con más de 100 empresas productoras de bienes de consumo masivo se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior.

La nueva lista incluye artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros.

De la renovada lista se destaca una amplia gama de productos esenciales para las compras y los consumos de todos los días como 45 variedades de leches (larga vida, infantiles, saborizadas, fluidas y en polvo), 22 presentaciones de yerbas, 6 panificados de molde, 24 tipos y tamaños de pañales descartables y 33 variedades de paquetes de pasta seca, entre otros artículos de primera necesidad.

Los productos de Precios Cuidados se comercializan en todo el país, en las principales cadenas de supermercados minoristas y mayoristas. Para conocer los 1321 productos incluidos en el programa, se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados