Poy Toccalino fue convocada para la Copa Panamericana 2022

La lujanense fue citada al torneo clasificatorio en Chile, desde el 17 al 30 de enero, que otorga tres plazas para el mundial de este año en España y Países Bajos. Luego de la salida de Carlos «Chapa» Retegui, llegó la primera convocatoria del nuevo entrenador, Fernando Ferrara, y la jugadora del Antwerp de Bélgica sigue siendo parte de esta nueva generación.

El plantel que buscará la clasificación tiene una gran base de las jugadoras que consiguieron la medalla plateada en Tokio 2020:

Belén Succi, Clara Barberi, Valentina Costa Biondi, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Bárbara Dichiara, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Engenia Trinchinetti, Sofia Toccalino, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, María José Granatto, Julieta Jankunas, Micaela Retegui, Delfina Thome y Celina Di Santo.

Otro de los objetivos de las «Leonas»para este 2022 va a ser la FIH Pro League en la que volverán a disputar la competición en un mes de febrero con cuatro partidos como local en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), sábado 12 y domingo 13 frente a Bélgica y luego el sábado 19 y domingo 20 ante Inglaterra.