Recorrida solidaria de Luján Rugby Club

Con las donaciones de los socios y la comunidad de Luján, recolectaron juguetes, alimentos y golosinas que luego LRC SOCIAL entregó a comedores y merenderos para que cientos de niños puedan disfrutar de la Navidad.

En esta nueva campaña regalaron 800 bolsitas de golosinas, 300 alimentos y 1100 juguetes entre los comedores y merenderos: Huellitas del barrio La Loma,  Lagrimitas del barrio Santa Marta,  Don Victoriano del barrio San Pedro y el Americano del barrio Americano, así como también a más de 100 niños del barrio San Juan de Dios.

El recorrido se llevó adelante el jueves con la compañía estelar de Papá Noel, quien entregó a cada nene y nena su presente de navidad y golosinas mientras que los comedores recibieron alimentos. Licia Lobo, vicepresidenta del club, expresó: «En todos los lugares nos recibieron con mucha emoción y alegría, pudiendo ver  muchas caras de felicidad en los niños.
Desde el club agradecemos a todos los que nos acompañan día a día para realizar este tipo de campañas ya que la hacemos entre todos. Esperamos poder seguir trabajando en todas las propuestas del área social que requieran de nuestra ayuda».