El Municipio de Luján comenzó con la colocación de dos bombas en el barrio Ameghino, con el objetivo de mejorar la presión de la red de agua corriente en dicho barrio y además en el Elli y Villa del Parque.

Son bombas de extracción que permitirán aportar un mayor caudal de agua a la red y optimizar la prestación del servicio y desde este miércoles se trabaja en la instalación del primer equipo en la esquina de las calles Del Pilar y Suipacha.

Una vez puesta en funcionamiento la primera bomba, y de acuerdo a los resultados logrados, se determinará la ubicación del segundo equipo que reforzará la red.

A su vez, el Municipio llevará adelante un esquema de provisión de agua potable a través de:

-La Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con la entrega de bidones de agua potable en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Ameghino, los martes de 18 a 20 horas y los viernes de 16 a 18 horas. 

-La Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, que realizará recorridos con un camión cisterna con agua potable los días martes, jueves y sábado de 9 a 12 horas.