El programa Punto Ciudadano continúa recorriendo los barrios y localidades de Luján y este viernes se presentará de 10 a 13 hs. en la Plaza Florencio Sánchez sobre la calle Payro Bis. Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, Trámites para Extranjeros, Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Además estarán presentes personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Al mismo tiempo se brindará asesoramiento personalizado a jóvenes de entre 12 y 17 años que quieran inscribirse para recibir la vacuna contra el Coronavirus. Por último, la Dirección de Bromatología realizará vacunaciones antirrábicas gratuitas, por orden de llegada. Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.