La propuesta cultural «A Cielo Abierto» continúa con su desarrollo y este sábado será el turno de la comedia musical “El Guerrero del Arcoíris”, que dirá presente en el Patio del Museo de Transportes (Área II) del Complejo Museográfico Enrique Udaondo a partir de las 15 con entrada libre y gratuita.

Esta comedia musical, a cargo de Pablo Drigo, es dinámica y participativa, basada en una antigua leyenda de los indios Lakota que transcurre en un bosque donde hay un árbol con hojas de colores. Cada una de ellas son las encargadas de darle al mundo el aire, el fuego, el agua, los animales y las plantas. Este lugar está habitado por duendes y un hada, quienes protegen el árbol mágico pero un día son engañados y todo se complica.

«A Cielo Abierto» consiste de una iniciativa gratuita que busca llevar actividades artísticas, creativas e innovadoras a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales, que forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Cada establecimiento generará una agenda de intervención en sus propios ámbitos y en otros espacios públicos de sus respectivas ciudades, con contenidos a cargo de artistas de la comunidad y de toda la región, para colaborar en la construcción de las identidades locales y bonaerenses con ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas, degustaciones y más.