En el marco del programa de mejoramiento vial en barrios y localidades, el Municipio de Luján sigue trabajando en el acondicionamiento de calles. Durante octubre se ejecutaron trabajos en diversas arterias de los barrios El Trébol, Parque Lasa, San Pedro, San Jorge, San Francisco, Juan XXIII y San Cayetano, así como en las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez y Open Door.
Además efectuaron tareas en la calle Alfonsina Storni, principal vía de acceso a los barrios La Concepción, La Martina y Los Álamos, y también varias calles céntricas como Lavalle, Alsina, Doctor Muñiz y Avellaneda, entre otras. Asimismo, se efectuaron tareas de bacheo en hormigón en Mitre y Güemes, Las Heras y Dean Funes, y en las dársenas de la estación de ferrocarril.
“El plan de bacheo no se detiene porque es mucho el trabajo de recuperación vial que tenemos que llevar adelante para que los vecinos puedan circular mejor en el día a día cuando van a trabajar, a estudiar o a divertirse. Es una iniciativa permanente que estamos impulsando con recursos propios, con un gran esfuerzo, pero con la convicción de que estamos aportando a mejorar la calidad de vida de los y las lujanenses”, remarcó el intendente Leonardo Boto.