El influencer fue de vital importancia en la acción solidaria de «Todos x Ezra», que logró recaudar el dinero necesario para que el niño lujanense pueda recibir el tratamiento adecuado contra el DIPG en Houston, Estados Unidos. En la tarde del martes, Maratea tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Ez y lo manifestó a través de sus redes: «Es una familia que tiene una gran fuerza, que se banca tantas injusticias, que lo deja todo y es tan admirable, son gente que inspiran muchísimo y es un honor para mí ayudar a ellos».

Santiago retrató su primer encuentro con Ezra: «Fue algo lindo conocerlo y a su familia. Le da tanto sentido a lo que hago cuando conozco a los protagonistas, por ahí un día me voy para Houston y le cuento más detalles». El conductor se mostró en varios videos con la camiseta del Club Luján y bromeó con la posibilidad de jugar en el «Lujanero».

Luego del encuentro, los padres de Ez publicaron un texto en agradecimiento a Maratea por todo lo hecho y por la visita: «Si las miradas hablarán ayudarían a entender esta hermosa foto en la que Ezra ve en primera persona al hombre que impulso un movimiento gigante por salvarlo. Y así les agradecemos a ustedes por habernos ayudado a llegar a él, sin toda la gente que se sumó esto no hubiese Sido posible. GRACIAS ETERNAS @santimaratea, sos una persona increíble, un pibe totalmente sensible y humilde, un genio! Hoy Ez y familia pudimos agradecer por todo».