El dispositivo sanitario de IOMA que funcionó en la sede de SUTEBA Luján dejó de funcionar el pasado jueves y pasará a funcionar en el Polideportivo Municipal para fortalecer la continuidad de la campaña de vacunación. 

El vacunatorio ubicado en 25 de Mayo al 1.100 inmunizó contra el Coronavirus a los afiliados de la obra social bonaerense, alcanzando la de 13.000 dosis aplicadas. Realizaron un acto de cierre con la presencia de la secretaria de Salud, Mariana Giron; el titular de la Región Morón de IOMA, Mariano Albistur Villegas; la delegada de IOMA Luján, Adriana Aranda; la secretaria general del Suteba Luján, María Fernanda Rodríguez; la coordinadora del Vacunatorio, Natalia Rivada y trabajadores del dispositivo. 

“Quiero agradecer a las autoridades de IOMA y de Suteba Luján, que se sumaron a esta campaña de vacunación histórica con vocación, responsabilidad y capacidad de trabajo, contribuyendo a inmunizar y cuidar a las y los lujanenses. Gracias a este compromiso y al profesionalismo de los trabajadores lograron superar ampliamente el objetivo inicial de 3.000 dosis, llegando a aplicar más de 13.000”, señaló Giron.  

“Para nosotros es un orgullo haber sido parte de esta campaña histórica, que pudimos llevar adelante por encima de nuestra expectativas iniciales gracias al trabajo, el cariño y el compromiso de todo el personal que trabajó en el vacunatorio. Gracias a IOMA y al Municipio de Luján por estos meses de trabajo conjunto y solidario en beneficio de nuestra comunidad”, enfatizó María Fernanda Rodríguez.