Ante posibles engaños relacionados con la tramitación de las licencias de conducir, el Municipio de Luján radicó denuncias penales en Fiscalía para investigar el hecho y determinar responsabilidades. Por dichos motivos, desde la comuna le recuerdan a los vecinos y vecinas datos a tener en cuenta para evitar una futura estafa.

-La única oficina habilitada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial es la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Luján, que se encuentra ubicada en la Estación de Trenes. 

-La licencia de conducir es un documento personal e intransferible, por lo que el trámite es presencial y debe realizarlo exclusivamente el titular, no pudiendo ser efectuado por un tercero en ningún caso.

-El importe final de la licencia es la suma de las tasas nacionales y provinciales, que se abonan en Bapro o Provincia Net. En tanto, el arancel municipal se abona en la Oficina de Licencias de Conducir.

Para sacar turno, conocer los requisitos de cada trámite, realizar el curso de seguridad vial y los exámenes que constan de médico, teórico, práctico y psicólogo según corresponda, el horario de atención al público de la Oficina de Licencias de Conducir es de lunes a viernes de 7.15 a 13.15 horas.