El ciclo cultural sigue este sábado a las 15 con un espectáculo teatral infantil de la Compañía D’ Zoquetes en el Patio del Museo de Transportes (Área II) y que contará con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se presentarán «Los Expertos campamentistas», un dúo de expertos en fracasar y meterse en líos que desafiarán los peligros de la vida silvestre, mientras resuelven los enigmas paranormales que descansan en la profundidad de la noche. 

A través del ciclo «A Cielo Abierto», cada uno de los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales generará una agenda de intervención en sus propios ámbitos, y/o en otros espacios públicos de sus ciudades, con contenidos a cargo de artistas de la comunidad y de toda la región, para colaborar en la construcción de las identidades locales y bonaerenses. Habrá ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas, degustaciones, y mucho más.

Dicha iniciativa forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.