El Frente Vamos con Vos presentó su lista

La actividad tuvo lugar en la jornada del viernes y contó con la presencia de todos los integrantes de la lista local de Vamos Con Vos que encabezan Miguel «Pinky» Díaz y Claudia Piaggio.

«Es necesario que haya voces nuevas en el Concejo Deliberante para ocuparse de los problemas de los vecinos y no de las diferencias de intereses entre dirigentes, y terminar el enfrentamiento ficticio entre el Frente de Todos y Juntos que es la versión actual de Cambiemos. Nuestro espacio está  integrado por radicales, peronistas, vecinalistas, socialistas e independientes. Estoy orgulloso de pertenecer al mismo», remarcó Díaz, primer candidato a concejal del espacio.

Por su parte, Claudia Piaggio convocó a «poner la voz del Socialismo en el Concejo asumiendo el compromiso y la responsabilidad, para asegurar la transparencia que debe tener la función pública. Debemos trabajar por mayor seguridad, mejor salud, compromiso social con equidad y obras de infraestructura social permanente y no solo en campaña. Hay que terminar con la demagogia barata que utilizan como método de seducción en una campaña y luego no lo pueden sostener con hechos concretos y reales».