El Municipio de Luján avanza con los trabajos de pavimentación de seis nuevas cuadras, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján. Las tareas en marcha prevén la construcción de un asfalto de hormigón con cordón cuneta en las calles Buenos Aires entre La Plata y Ciudadela, Santa Fe entre Alberti y La Plata, Alberti entre Santa Fe y Entre Ríos, y Ciudadela entre Buenos Aires y Jujuy. 

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Lanusse, que con estas nuevas seis cuadras de pavimento van a tener un barrio más integrado e interconectado. Son obras importantes porque tienen que ver con garantizar el acceso a los servicios públicos y facilitar los desplazamientos cotidianos”, remarcó el intendente Leonardo Boto. 

El plan de asfaltado de 104 cuadras en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible, distribuidas en 20 barrios y localidades.