Minutos antes del mediodía de este lunes, cuatro sujetos robaron un auto en el barrio Ameghino y se escaparon por Acceso Oeste en sentido a General Rodríguez. La policía emprendió la persecución y mantuvo un enfrentamiento armado con los asaltantes en el Callejón Mastellone; allí detuvieron a Elías, de 31 años. Los otros tres delincuentes se dieron a la fuga a pie, pero uno de ellos encontró la muerte cuando ingresó a una obra en construcción y el cuidador del lugar le dio un golpe en la nuca con una barra de hierro.

La Fiscalía de General Rodríguez caratuló el hecho como “Homicidio”, tratándose de un hombre de 25 a 30 años aún no identificado pero que sería de la zona. Posteriormente, procedieron a la detención de Gonzalo Daniel (26) quien estaba escapando del lugar con la vestimenta que aportó en su declaración el personal policial que mantuvo el enfrentamiento.

El auto Chevrolet Aveo y los elementos sustraídos previamente, fueron incautados. Personal de la UFI Nº 9 de Luján llevó adelante diligencias judiciales en los lugares mencionados y trabajaron de manera conjunta con los peritos del Poder Judicial.