Los precandidatos y precandidatas a concejales por el Frente de Todos visitaron esta semana barrios y localidades con el objetivo de comentar sus ideas y proyectos. La recorrida incluyó los barrios Zapiola, San Fermín, Ameghino, Mirador, Parque Esperanza, y la localidad de Olivera.

“La única forma de seguir transformando Luján es estando cerca de los vecinos y vecinas, respondiendo a sus preguntas y atendiendo sus necesidades, muchas de las cuales han sido postergadas durante años. Desde el primer día estamos trabajando para generar soluciones concretas, porque entendemos que no se puede perder más tiempo. Ese es el rumbo que nos ha marcado nuestro intendente, con una gestión que tiene a la obra pública como motor, para cambiarle la vida a las y los lujanenses. Somos la lista de Leo Boto, queremos acompañar desde el Concejo Deliberante los proyectos actuales y todos los que están por venir”, expresó Eva Rey, precandidata a concejal.

Por su parte, el precandidato Joaquín Martucci sostuvo que “hay compromiso y acompañamiento de los vecinos, porque las promesas del 2019 no se quedaron solo en palabras, hoy son realidades que se pueden ver. Se han hecho muchas cosas en poco tiempo, pero todavía falta. Nuestra propuesta es seguir profundizando este proyecto, queremos seguir haciendo”.