Luján Rugby Club: obras en La Loma y campaña solidaria

Comenzó un nuevo plan de obras en el predio de La Loma que incluye la construcción del nuevo espacio para la cocina del quincho y así poder simplificar las tareas durante los terceros tiempos. Además, concluyeron los trabajos de hidrolavado del buffet, el quincho y los vestuarios, que se sumarán a los trabajos de embellecimiento que se realizarán en los próximos días y que consistirán en pintar el interior del quincho y de los vestuarios de rugby, los palos ubicados en el perímetro de las canchas, los bancos de suplentes y los bancos para la gente.

«La idea es darle un cambio visual rápido al predio y que los 50 años del club nos encuentren con un club más bonito de lo que es hoy en día», manifestó Facundo Ibarra, presidente de LRC.

CAMPAÑA SOLIDARIA: DONACIÓN DE PALOS DE HOCKEY

La nueva iniciativa que surge desde Luján Rugby Club tiene como finalidad colaborar con aquel jugador o jugadora que lo necesita. «Si tenes palos que ya no usas, donalos. Te podes acercar a la cancha de La Loma o a la sede de Dr. Real, de lunes a viernes de 17:30 a 20 hs. También podes contactarnos por WhatsApp al 11 3354 3451 y nos acercamos a buscarlo», detallaron desde la institución.