El intendente Leonardo Boto y el precandidato a concejal por el Frente de Todos y actual Subsecretario de Obras Públicas, Federico Vanin, recorrieron los trabajos que se están realizando en las calles del barrio San Juan de Dios, en el marco del Programa de Empedrado de Calles de Tierra.

Esta iniciativa forma parte integral del Plan de Mejoramiento Vial, que tiene por objeto recuperar más de 500 cuadras en 37 barrios y localidades del distrito. Las tareas en marcha incluyen el entoscado y abovedado de las cuadras, el agregado de piedra partida y la limpieza de cunetas y cañerías de cruces.

“Estamos desarrollando un Plan de Mejoramiento Vial histórico en Luján, que le facilita el día a día a los lujanenses y mejora significativamente la circulación y la integración de los barrios. Hoy tenemos un Municipio activo, que da respuesta con hechos concretos a las demandas de la comunidad. Con el Intendente a la cabeza conduciéndonos, estamos haciendo las obras que Luján necesita hace tiempo, y eso los vecinos y vecinas lo valoran. En un año y medio de gestión asfaltamos más de 140 cuadras y estamos mejorando más de 500. Sabemos que falta, pero estamos trabajando y vamos a seguir por el mismo camino, porque hay un equipo que entiende que el momento de transformar Luján es ahora. Nos une seguir haciendo”, señaló Vanin.