Este sábado 4 y domingo 5 de septiembre, se desarrollará el ya tradicional evento en la localidad de Carlos Keen, luego de ser reprogramada de su fecha original, pautada para el 21 de junio, por cuestiones sanitarias. El Municipio de Luján delimitará el espacio con vallas ya que la capacidad no podrá superar las 1.000 personas.

La fiesta contará por primera vez con el apoyo del Programa Festivales Argentinos, a cargo de la Dirección de Acción Federal dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación. Las jornadas, libres y gratuitas, se llevarán adelante dentro del predio ferroviario de la localidad, a partir de las 12 hs.

El sábado 4 se presentarán la Orquesta El Ombú, Natalia Sanchez, Granma, Viejas Costumbres y Luces; mientras que el domingo 5 lo harán Gerardo Viola, Capiquí, Mila Búm y La Bomba de Tiempo.

“Debido a la gran cantidad de artistas locales que respondieron a la convocatoria para ser parte de las propuestas musicales, decidimos extender la festividad durante todo el fin de semana. Agradecemos a todas las bandas y músicos que se postularon e invitamos a la comunidad a disfrutar de este tradicional festejo de nuestro distrito”, manifestó Nicolás Capelli, secretario de Culturas y Turismo.