Las cuatro nuevas cuadras asfaltadas en el barrio San Fermín ya se encuentran habilitadas para la circulación vehicular. Estas obras se dieron en el marco de la construcción de 23 calles de asfalto en ocho barrios de Luján.

“Además de completar circuitos, las cuatro nuevas cuadras pavimentadas facilitan el acceso al Centro Integrador Comunitario, una institución central para la asistencia social y la atención sanitaria de los vecinos y vecinas del barrio San Fermín. Son obras que se complementan con la pavimentación de la calle Los Lotos, que finalizamos en junio pasado, y con el próximo inicio de trabajos de empedrado que contribuirán a fortalecer aún más la circulación”, manifestó Leonardo Boto.

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son las calles Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos.