«LRC Social» entregó juguetes y golosinas por el Día de la Niñez

Durante el mediodía del sábado, integrantes de Luján Rugby Club repartieron juguetes y bolsitas de golosinas a merenderos, comedores y sociedades de fomento de distintos barrios de Luján. Los lugares elegidos en esta oportunidad fueron el comedor «Don Victoriano» del barrio San Pedro, el merendero «Ayudame a Ayudar» del barrio Santa Marta, el merendero «Huellitas» del barrio La Loma y la sociedad de fomento del barrio Zapiola.

En total, hicieron entrega de 870 souvenirs y más de 600 regalos para que niños y niñas de distintos puntos de la ciudad puedan disfrutarlos en el marco del Día de la Niñez, que se celebró el domingo 15 de agosto.

«Agradecemos a toda la gente que colaboró, ojalá que estas acciones se vayan contagiando para todos. Es importante ayudar y participar, y que cada uno aporte su granito de arena. Un agradecimiento especial a las mamis de hockey de LRC que fueron grandes colaboradoras. El camino que nos toca transitar es estar dentro del club y trabajar en equipo, tanto en rugby como en hockey, para poder progresar cada día un poco más», manifestó Licia Lobo, vicepresidenta de la institución.