Entregaron reconocimientos a los fomentistas de la ciudad

En el marco del Día del Fomentista Lujanense que se celebró el domingo 15 de agosto, llevaron adelante un encuentro en el Campo Municipal de Deportes que contó con la presencia de más de 40 representantes de las sociedades de fomento de Luján que recibieron reconocimientos por parte del intendente Leonardo Boto.

“Conocemos el gran trabajo que de forma desinteresada realizan las entidades comunitarias y por eso desde el primer día las acompañamos en su crecimiento. Cuando asumimos el gobierno, a fines de 2019, había 27 sociedades de fomento activas, y hoy hemos llegado a 45. Vamos a seguir profundizando el diálogo permanente, que nos permite conocer de detalle las necesidades de los barrios. Los invito a seguir planificando y caminando unidos para lograr lo que todos queremos, que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor, en barrios con mejor infraestructura, más seguros y  con mejores servicios”, remarcó Boto.

También participaron de la jornada Silvio Martini, secretario de Gobierno y Participación Ciudadana; Mariano Zucco Costa, director de Entidades Comunitarias; Eva Rey, secretaria de Desarrollo Humano; Joaquín Martucci, subdirector de Juventudes y los concejales César Siror y Federico Guibaud.