Sortearán 24 lotes del PROCREAR de Open Door

Este jueves 12 de Agosto se realizará el sorteo de los lotes con servicios del Programa de Crédito Argentino ubicados en la localidad de Open Door. Se trata de 24 unidades que se sortearán junto con un crédito hipotecario de hasta 3,5 millones de pesos para que los y las beneficiarias puedan, además de adquirir un lote, construir su vivienda.

“A fines del año pasado se llevó a cabo el primer sorteo de estos lotes que fueron adjudicados a diferentes familias de Luján, pero al constatar el cumplimiento de las instancias que estipulan las Bases y Condiciones, quedaron nuevamente vacantes 24 lotes. Ante esta situación, el Gobierno Nacional reabrió la inscripción que tuvo una gran convocatoria, con más de 130 personas de nuestro distrito anotadas” detalló Lucas Mirabelli, director de Tierras y Viviendas del Municipio.

Los lotes, de hasta 470 metros cuadrados, se ubican en un predio de 6,2 hectáreas delimitado por las calles La Rioja, Mendoza, 17 bis, la continuación de San Luis y una nueva calle a abrir, que quedaron vacantes del proceso de selección anterior. Dicha línea de lotes con servicios está destinada a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En este sentido, actualmente la Cooperativa Eléctrica está llevando adelante la instalación de la infraestructura eléctrica necesaria.