Aprovechando la fecha libre, los dirigidos por Osvaldo Ruggero viajaron a Villa Domínico para ganar minutos de fútbol en un buen campo de juego. El primer equipo cayó por 3 a 0 (con dos goles en aparente posición adelantada) mientras que en segundo turno fue triunfo para el «Lujanero» por 1 a 0 con un gol de tiro libre de Ulises Bustos.

Los primeros 11 fueron: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Mateo Pighín; Gonzalo Pérez, Maxi Pighín, Braian Ceballos; Gastón Sánchez, Simón Martínez y Jesús Portillo. Luego jugaron: Diego Quirós; Esteban Lobos, Agustín Serna, Román López (juvenil que no debutó en primera), Gonzalo Cañete; Agustín Amato, Gonzalo Campos, Román López, Enzo Laurino; Ulises Bustos y Mateo Irrazabal.

No fueron parte de los ensayos ni el zurdo Marcos Giacovino, afectado por una pequeña distensión en el isquiotibial, ni Arturo Mendoza, quien trabajó diferenciado y se realizará un estudio por una molestia. Confían en que ambos lleguen al próximo encuentro oficial ante Deportivo Español.