Sofía Toccalino fue declarada «Ciudadana destacada»

«Poy» será parte del Seleccionado Nacional de Hockey Femenino que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio y el sábado fue reconocida en la Casa Ameghino en un acto que contó con la presencia del intendente Leonardo Boto y representantes de las escuelas de hockey de Luján.

“Nos llena de orgullo que una lujanense sea parte del seleccionado que represente a nuestro país en los Juegos Olímpicos. Con este presente queremos demostrarte todo nuestro apoyo, reconocimiento y admiración, por este logro y por toda tu carrera deportiva. Seguiremos atentos a las olimpiadas y te deseamos lo mejor en esta experiencia”, expresó el jefe comunal. 

Durante el acto “Poy” Toccalino les dedicó unas palabras a las jóvenes jugadoras de clubes de hockey de la ciudad que estaban en representación de sus clubes: “Desde chiquita soñaba y quería jugar en Leonas y así fui formando camino, así quiero decirles a ustedes, para que lo compartan con sus compañeras, que disfruten, disfruten de todo lo que hagan con cualquier objetivo que se propongan”.

Boto le entregó una imagen de la Virgen de Luján para que acompañe a la delegación de «Las Leonas» durante la competencia. Participaron de la actividad representantes de Luján Rugby Club, Club Náutico el Timón, Club Las Praderas, Club Parque Esperanza, Club Luján y de la Liga de Hockey Social.