Lentamente y luego de mucho tiempo, la actividad del LRC está volviendo a una especie de normalidad. Con entrenamientos en franjas horarias más extendidas y con la posibilidad de practicar también los días sábados, los distintos equipos de la institución continúan con su puesta a punto de cara al regreso a las canchas.
Por el lado del primer equipo, la URBA confirmó el calendario que deberán afrontar en la temporada transición 2021 que, en las categorías de ascenso, comenzará el 31 de julio y concluirá el 6 de noviembre, con un ascenso y sin descensos.
Las juveniles deberán aguardar un poco más, ya que el retorno de la competencia está previsto para el 7 de agosto con un certamen regional. Mientras que las infantiles continúan entrenando y este sábado participarán de una jornada en el Club Mariano Moreno junto a Curupayti, respetando las medidas y protocolos sanitarios, viajando en distintos vehículos, sin utilizar vestuarios y regresando de manera inmediata luego de concluida la actividad.