Las obras incluyeron tareas de preparación de base, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en las calles Jujuy entre Monte Carballo y La Paz, La Paz entre Jujuy y Santa Fe, y Monte Carballo entre Jujuy y Santa Fe.

“Nos pone muy contentos poder sumar cada semana nuevas cuadras de asfalto en los barrio de Luján y saber que de esta forma le estamos haciendo la vida un poco más fácil a los vecinos y vecinas. Estas tres cuadras que asfaltamos en Villa del Parque son estratégicas porque van a facilitar el acceso a la Sociedad de Fomento y al Centro de Atención Primaria del barrio, dos espacios muy concurridos. Por eso no son solo tres cuadras, sino que significan más y mejor integración comunitaria”, remarcó el intendente Leonardo Boto.  

Los trabajos se suman a la reciente pavimentación de la calle Pasteur entre San Vicente y Santa Fe, completando un total de nueve nuevas cuadras asfaltadas, planificados con el propósito de completar circuitos, fortalecer la integración y facilitar el acceso a servicios públicos y espacios comunitarios.

Esta primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades.