Esta primera etapa en el espacio verde conocido como “Mi querido Wembley”, en la intersección de las calles Santa Fe, Storni y Entre Ríos, incluirá la construcción de veredas perimetrales, la plantación de nuevos árboles y la incorporación de bancos de cemento y cestos de basura. Posteriormente, tal como figura en el proyecto,  se renovarán las luminarias y se instalarán juegos y postas saludables.

“Los espacios verdes son puntos de encuentro y de recreación. Son muy importantes para la salud y la calidad de vida de la comunidad. Por eso estamos haciendo más y mejores plazas para los vecinos y vecinas de Luján”, señaló el intendente Leonardo Boto al recorrer las obras junto a la secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey. 

La intervención se desarrolla en el marco del plan de recuperación y refuncionalización de seis espacios públicos en diversos puntos del distrito, y tiene como objetivo mejorar los servicios y la infraestructura para que vecinos y vecinas puedan realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en ámbitos inclusivos, seguros y equipados. 

El plan de recuperación de plazas y parques incluye también la intervención de la Plaza del barrio San Cayetano, el Parque Las Heras, la Plaza Bajo Autopista (compartida por los barrios La Loma y San Fermín), Plaza El Soleado de Pueblo Nuevo y el espacio ver del barrio El Quinto ubicado en José María Pérez, Champagnat y 229 bis.