Una vez más el Partido de Luján ha sufrido un robo en las instalaciones del sistema eléctrico. El hecho ocurrió esta madrugada en los alrededores del Club de Polo La Cañada. Se trata de un transformador de 100kVA y otro de 40kVA pertenecientes a la Cooperativa Eléctrica.

“El personal de la empresa ya se encuentra trabajando para normalizar el servicio durante el transcurso del día”, informaron.

Ya se radicaron las denuncias correspondientes en la Justicia Federal de Mercedes ante un tipo de ilícito que ha sido recurrente desde agosto del año pasado hasta la actualidad. “Los robos y las tentativas de robo de transformadores que se vienen dando provocan serios daños en las instalaciones, con consecuencias en la prestación del servicio y en la propia economía por las restituciones y reparaciones de los materiales”, señalaron desde la CESPLL.

Por último, solicitaron a los usuarios que «ante un corte de energía, se comuniquen inmediatamente a la Cooperativa ya que puede ser la antesala del robo”.