benjanews dtomarmaris pooluniversity beritabandar rumahjurnal radarbandung podiumnews quotesbook globenews24 dailyinfo wikiberita musicpromote bengkelpintar liburanyuk jelajah hijau thepsychologysage carimobilindonesia pesta nada suara irama dapur kuliner makan enak rasa makanan zona musik top jalan jalan indonesia otomotif motor indo ngobrol olahraga
informasi terbaru joni menang besar main mahjong ways pakai cara cantik pedagang asongan menang x1000 di zeus olympus jadi kaya raya berkat pola maxwin trik baru kurir gojek buktikan menang jackpot mahjong ways saat jeda istirahat modal receh jadi sultan robi menang olympus pragmatic di platform atm2000 jumlah kemenangan mahjong wins 3 meningkat bandung jadi makin terang hujan black scatter bikin warga solo jadi kaya setelah main mahjong wins 3 bandung dorong atm2000 tingkatkan trik pola menang mahjong ways penjaga kampus terkejut masuk saldo setelah main zeus olympus pakai trik jackpot penjual gorengan beli mobil baru menang di olympus kakek zeus ikut rayakan rezeki nomplok abang ojol mahjong wins 3 bagikan trik badai scatter hitam di jambi roket spaceman terbang tinggi rusdi menang x5000 tanpa ampun supir grabcar beli alphard berkat trik mahjong ways 2 saat rebahan wow jackpot makan siang driver gofood dapat emas dari mahjong ways
Los pacientes del Hospital podrán generar la Historia Clínica Digital a través de WhatsApp | PAREStv

En el marco del proceso de modernización administrativa que se lleva adelante en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, con el objetivo de mejorar los servicios a los usuarios y garantizar el recupero de costos a través de las obras sociales, implementaron un nuevo sistema informático de gestión.

De esta manera, avanzaron con el reempadronamiento de los pacientes para agilizar todo tipo de trámites y generar la Historia Clínica Digital. Para evitar aglomeraciones en el sector de admisión, el centro de salud puso a disposición el número de Whatsapp (+54 9) 2323 – 624238 para realizar el trámite de forma remota.

De esta forma, los pacientes pueden enviar foto de DNI y del carnet de la obra social, luego serán ingresados al sistema y recibirán por el mismo medio el número de Historia Clínica Digital. 

“Estamos avanzando muy bien con el reempadronamiento de pacientes en el Hospital y queremos facilitar aún más este proceso para que todos y todas estén cargados en el nuevo sistema informático y tengan su Historia Clínica Digital. Es un paso importantísimo porque una vez que se genera el registro todo se agiliza. Vamos a poder confirmarles a través de un mensaje cuándo tiene turno o cuándo se realiza una operación programada, enviar un recordatorio con el Calendario Nacional de Vacunación, entre otras cosas. Del mismo modo, el usuario va a poder interactuar con el Hospital solicitando turnos y realizando consultas”, explicó Damián Goenaga, subsecretario administrativo del Hospital Municipal.