Durante la semana se dispondrán en los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio de Luján, 3.600 turnos para la colocación de la primera dosis de vacunas AstraZeneca que serán destinadas a la inmunización de Personal de Salud, adultos mayores de 60 años, personas de 18 a 59 años que integran grupos de riesgo, docentes y personal de seguridad.

“Continuamos a ritmo sostenido con esta campaña histórica, que en nuestra ciudad se desarrolla de manera muy eficiente, gracias a todo el personal de salud implicado y a nuestro vecinos y vecinas que siguen inscribiéndose para recibir su dosis” manifestó el intendente Leonardo Boto.

“Si se inscribieron para recibir la vacuna y son parte de alguno de los grupos que están siendo inmunizados, estén atentos porque seguramente en estos días recibirán el turno correspondiente en los teléfonos y mails que hayan declarado al momento de la inscripción. A su vez seguimos insistiendo a todos los lujanenses que aún no se hayan anotado, que se registren para recibir su dosis. La vacuna contra el COVID-19 es segura, gratuita y, sobre todo, te salva la vida”, detalló Mariana Girón, secretaria de Salud.

Los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.