El veterano de Malvinas y concejal del Frente de Todos se encuentra en estado muy delicado luego de contraer coronavirus. Su pareja Flavia Porto contó que «está sufriendo un shock séptico producto de las bacterias propias de vivir conectado a una máquina».

Marcelo Sánchez ingresó al sistema de salud por un cuadro de neumonía y luego del hisopado correspondiente fue diagnosticado con coronavirus. Se encuentra con respirador artificial en la Clínica Güemes desde la noche del miércoles 12 del corriente mes.

«Estas horas son difíciles y decisivas», manifestó Flavia Porto durante la tarde. Ya en la noche de este jueves, el último parte médico tuvo un dato alentador dentro del difícil momento: le pudieron estabilizar la presión arterial.

«Les pedimos por favor que nos acompañen como lo han realizado hasta ahora. No dudamos de que tanto amor, fe, oración y deseos lo envuelven y ayudan a sanar. Vamos Marce, mi vida, te estamos esperando. Seguí peleando como vos sabés que nosotros estamos luchando codo a codo a tu lado», expresó su pareja.