Los 68 vecinos que participaron de los cursos de Ayudante de Cocina, Pastelería Profesional y Mozo Profesional recibieron sus diplomas a través de un evento realizado en la modalidad virtual.

Se trata de jóvenes de menores recursos del Partido de Luján que se capacitaron a distancia en el 2020 y con prácticas presenciales una vez iniciado este año.

La Asociación Civil De la Nada procura facilitar, por medio de diferentes programas, el desarrollo del potencial de familias con bajos recursos económicos en tanto que la Asociación Día Solidario es una ONG creada en España por los colaboradores del grupo Naturgy, y de la que hoy participan empleados de todas las filiales del mundo. Los fondos que posibilitan sus acciones provienen de la donación voluntaria que realizan sus empleados con un aporte anual equivalente a un día de salario; la empresa, por su parte, duplica la cantidad recaudada por sus colaboradores y asume los gastos de gestión, con el fin de que el 100% del dinero recaudado, se destine al proyecto anual seleccionado.

Para el periodo 2020-2023 se eligió como destino de los programas instituciones de  Argentina, entre ellas los de la organización con sede en el barrio Juan XXIII.