Cortaron totalmente la calle San Martín a la altura del Hospital

Con el fin de disminuir la circulación frente al centro de salud público, evitar aglomeraciones de personas y sumar nuevos espacios de espera para una mejor atención, se dispuso el corte total al tránsito de la calle San Martín entre Vicente López y Belgrano.

Las autoridades adelantaron que se dispondrá otra carpa sobre la calzada de la calle San Martín, que funcionará como Sala de Espera a la estructura ya instalada la semana pasada para reforzar el ingreso y la atención de la Guardia.

Asimismo, se vedará al tránsito vehicular la calle Pasaje Guerisoli entre Mitre y San Martín, para evitar la circulación hacia el Hospital.

La Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial reorganizó el recorrido del transporte público de la siguiente manera: 

-Líneas de Media Distancia: ingresan por Las Heras y doblan en Dean Funes, con parada en Dean Funes y San Martín. 

-Líneas Locales: ingresan por San Martín, doblan en Vicente López y continúan por Almirante Brown y Belgrano, con parada en Belgrano y San Martín. 

-Parada de Taxis: se trasladó a Vicente López esquina San Martín. 

Las medidas se enmarcan en el conjunto de disposiciones relacionadas con la declaración de Fase de Emergencia del Hospital Municipal, ante las consecuencias sanitarias generadas por la segunda ola de la pandemia y el creciente número de casos.