Este sábado se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Luján, tras denuncias por venta de drogas. Los mismos los llevo adelante la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado (DDITDI y CO) de Mercedes.

Uno de ellos fue en el barrio Lanusse, el mismo finalizó con la detención de un hombre y el secuestro de 325 gramos de cogollos, 720 gramos de marihuana seca, una planta de marihuana de 2040 gramos, 5.1 gramos de cocaína y un celular.

El otro allanamiento se dio en el barrio Villa del Parque, allí fueron detenidos dos hombres y se les incautaron por un lado 699 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión, tijeras, 8960 pesos y un celular y por otro, 20.9 gramos de cocaína, 47 gramos de cogollos de marihuana, 2600 pesos y un celular; y por otro 395 gramos de marihuana, 166 gramos de cogollos de marihuana y recortes de nylon.

Interviene el Juzgado de Garantías N°2 y N°3 y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Mercedes.

El próximo miércoles se desarrollará una reunión para continuar con el avance de la instalación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a Luján.