El torneo se disputó virtualmente por segundo año consecutivo a través de la plataforma Lichess y a un ritmo de juego de tres minutos más dos segundos de incremento. Flandria obtuvo un meritorio 18° puesto entre 40 participantes, con un total de 7 puntos producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. Los jugadores de Jáuregui Enrique Contessotto y Agustín Ferrero, con notables actuaciones, obtuvieron 5 y 6 puntos respectivamente sobre 7 posibles. 

El equipo estuvo integrado por: MF Julio Morella Cabrera  (cubanitochess) de Cuba en el tablero 1,  WIM Roxangel Obregón García  (plebeya) también de Cuba en el tablero número 2,  Adriel Zabala  (hachaycuero) en tablero 3,  Enrique Contessotto  (MonumenTahl83) tablero 4,  Agustin Ferrero  (agus018) tablero 5 y  Cristian Zarate (CristianZarate10) en el tablero 6.

El primer lugar fue para Ferro por segundo año consecutivo con 13 puntos. Mientras que Flandria venció a Villa Primavera de Salta por 4 a 2 y a River Plate por 5½ a ½, empató 3 a 3 con Newells Old Boys, Banfield y Belgrano de Córdoba y perdió con Hebraica 3½ a 2½ y con Huracán 4 a 2.

El torneo fue transmitido por youtube y contó con la participación de grandes maestros.