La Municipalidad extendió su horario de atención

Con el fin de agilizar las gestiones y evitar el aglomeramiento de personas, a partir de este lunes el Municipio ampliará horarios de atención. Será de lunes a viernes de 7 a 15hs en el Palacio Municipal y funcionarán las oficinas y trámites concernientes a: Tasas, Gestión de Deudas, Rentas y Patentes, Habilitaciones Comerciales, Liquidación de Infracciones y Comercio para Pequeños y Grandes Contribuyentes.

«Decidimos ampliar el rango de atención para abarcar a los horarios en que la gente efectúa sus trámites, considerando que los bancos volvieron a funcionar en su horario habitual hasta las 15 horas. Buscamos desalentar la concentración de las personas que asisten a la Municipalidad, y reforzar las pautas de cuidado que implementamos desde los inicios de la pandemia»  señaló Santiago Grosso, director de Ingresos Públicos.

En ese sentido, se fortalecieron las medidas de prevención del COVID-19 en el Municipio tales como la toma de temperatura y colocación de alcohol a quienes ingresan,  ubicación de cintas demarcadoras y mejoramiento de los separadores de acrílico para la atención personalizada de sus trabajadores.

Del mismo modo se estableció el ordenamiento a partir de cupos para el ingreso, según la capacidad del recinto y se dispusieron una serie de sillas en el frente del Palacio para la espera, las cuales son permanentemente desinfectadas.

Por otra parte, la Secretaría de Economía y Finanzas informa que  se prorroga el vencimiento en el pago de tasas de inmuebles, sanitarios y recolección correspondientes al mes en curso, hasta el lunes 19 de abril inclusive.

Ante dudas o consultas los vecinos y vecinas podrán contactarse por whatsapp con la Dirección de Ingresos Públicos al número 2323 – 448347, en los días y horarios de atención anteriormente detallados.