Por la cuarta fecha de la Superliga Americana de Rugby, la franquicia argentina se impuso con claridad 77-13 ante el conjunto paraguayo. Francisco Minervino fue titular y Luciano Torres tuvo su debut absoluto con la camiseta de Jaguares ingresando en el segundo tiempo.

Para el «Tute» fue el segundo partido desde el arranque como pilar derecho en esta competencia -el anterior había sido ante Cafeteros PRO- y sigue sumando minutos bajo las ordenes de Ignacio Fernández Lobbe. En el encuentro de ayer, fue reemplazado a los 6 minutos del complemento.

La jornada de anoche en el Estadio Nacional de Santiago de Chile será difícil de olvidar para «Lucho» Torres ya que logró debutar con el equipo nacional, disputando 25 minutos, aportando desde su potencia física en el scrum y en el aspecto defensivo con un par de buenos tackles.

Jaguares XV es líder absoluto de la SLAR 2021 con 20 puntos y el próximo domingo desde las 21hs se medirá ante Peñarol -escolta del torneo- en lo que será el último partido en tierras chilenas, ya que para la segunda ronda, los equipos se trasladarán a Uruguay.