El espacio autogestivo inaugurado el 6 de diciembre pasado en la Reserva Forestal ubicada en Pascual Simone y 9 de Julio abrirá sus puertas a la comunidad este domingo a partir de las 11 con diversas propuestas.

A los ya conocidos productos artesanales, libros, comidas, juguetes y ropa a precios populares , niñas y niños podrán disfrutar de un circuito de juegos reciclados al aire libre.

En el cierre del mes de marzo y de la conmemoración de las Mujeres Trabajadoras y las Disidencias homenajearán a Juana Azurduy, Alfonsina Storni y la Telesita con la presentación del Ballet Entretelones.

A las 13 se rendirá un homenaje a la militante del campo popular Guadalupe Ledesma, ferviente luchadora por los derechos de los más humildes. Y a 45 años del último Golpe de Estado, se plantará un árbol en memoria de las 30 mil víctimas de la represión ilegal.

Además, habrá show en vivo de la artista Carolina Bonillo, integrante de Músicas Autoconvocadas.

“Desde nuestra Feria con organización, solidaridad y autogestión mantenemos activa la memoria. Te esperamos hasta las 18 horas, vení con tu barbijo porque nos seguimos cuidando”, expresaron desde la organización.