Luego del viaje a la ciudad de Rosario, cuatro integrantes de plantel dieron positivo y otros dos se encuentran aislados a la espera del resultado. Por tal motivo, para recibir a Excursionistas son baja los arqueros Matías Caputo y Tomás Gulo, el mediapunta Arturo Mendoza y el juvenil Enzo Laurino, quien fue convocado para el encuentro ante Central Córdoba pero luego no fue al banco. Además, el lateral-volante Marcos Giacovino y el creativo Gonzalo Campos presentaron síntomas y, de confirmarse, se perderían un par de encuentros.

Ante el primero de los casos de coronavirus, la decisión del cuerpo técnico y la dirigencia del «Lujanero» fue no volver a juntar al plantel en el predio. La primera alarma la encendió Caputo apenas horas después del partido en el Estadio Gabino Sosa. Al empezar a aparecer síntomas en los otros futbolistas, se bajó la orden de que trabaje cada uno de forma individual por lo que durante el transcurso de toda la semana no volvieron a encontrarse.

En principio, atajaría Diego Quirós el domingo en el Estadio Municipal, mientras que Jesús Portillo entraría por Giacovino. Una de las posibilidades en ataque es el ingreso de Simón Martínez para acompañar a Llodrá, aunque también podría jugar un volante interno para darle lugar al adelantamiento de Gastón Sánchez. Podrás ver el partido en vivo y en HD con la previa a partir de las 15.10 hs. por el CANAL 32 TDA, 47 TeleRed Digital, 199 TeleRed HD y en la web.