El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó Luján y firmó un convenio con el intendente Leonardo Boto para la construcción de la red de agua potable para las localidades de Open Door y Carlos Keen.

Se trata de obras fundamentales para asegurar el acceso a los servicios básicos, que se enmarcan en el Programa Nacional Argentina Hace y se llevan adelante en conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). 

“Estas grandes obras que estamos haciendo y ya empiezan a materializarse traerán finalmente soluciones a nuestros vecinos y vecinas, y mejorarán su calidad de vida. Queremos que las localidades, históricamente postergadas, tengan los servicios necesarios para su desarrollo y crecimiento”, expresó Boto.

En su recorrida, el funcionario nacional estuvo en Pueblo Nuevo donde la próxima semana se iniciarán las obras de la etapa 3 y 4 que consistirá en el tramo final de la misma, realizando las conexiones domiciliarias a la nueva red de agua potable alcanzando más de 1.500 hogares.

“Me alegra ver cómo Luján se va poniendo de pie y crece, con la fuerza de los proyectos y la obra pública, impulsadas por las gestiones del intendente. Con estas obras que se están culminando en Pueblo Nuevo, y aquellas que hoy anunciamos para Open Door y Carlos Keen seguimos avanzando para que todas las localidades del distrito tengan agua potable, poniendo en marcha trabajos que, además, generan empleo para los vecinos y vecinas”, señaló Katopodis.